Historia

La historia de Bonafide comienza en 1917, año en que Geraldo Trinks, hijo de importadores de café y con una amplia experiencia cafetera adquirida en Brasil, decidió abrir un kiosco en el Pasaje Güemes, en pleno centro porteño.
El espacio fue destinado a la venta de café y allí se instaló la primera máquina tostadora del país.
A poco de su apertura, el local se ganó la aprobación de la gente. Aquel café nuevo, entero, sin baño de azúcar y accesible a todos los bolsillos, se abrió camino, y tal fue el éxito del emprendimiento que para poder recibir a la gran cantidad de clientes que se congregan allí, Trinks abrió otro local en la misma galería, al que le sumó la venta de caramelos.
Geraldo sintió la necesidad de darle un nombre a su marca, uno que fuera reflejo de tradición y confianza. Fue así como surgió Bonafide (buena fe), que ha sido desde entonces símbolo y bandera de la empresa.
El crecimiento posterior de la marca se basó en el modelo de venta directa a los consumidores, mediante una exclusiva red retail, y la venta puerta a puerta en bicicleta.
Luego, su gran crecimiento se debió a otra innovación en el mercado: la venta masiva de franquicias.

Mercado

Bonafide es una empresa en continuo movimiento que se adapta y anticipa a las demandas de los consumidores. La tradicional empresa argentina elabora y comercializa más de 200 productos de fuerte arraigo en la memoria emotiva del consumidor argentino. Desde 2003, también cuenta con una gran cantidad de locales innovados para recibir a sus prestigiosos clientes bajo un concepto que reúne productos de la más alta calidad y los más ricos sabores con un ambiente cálido y moderno donde poder disfrutarlos.
Creada en Argentina en 1917, Bonafide es hoy líder en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates, extendiendo su red en más de 140 locales.

Visión

Ser reconocidos por la calidad de nuestro café y chocolates, en un lugar donde se viven gratos momentos.

Valores

  • Valoramos a las personas y las respetamos integralmente.
  • Privilegiamos siempre la conducta honesta y nos comprometemos profundamente con la Compañía
  • Administramos los recursos con sobriedad y eficiencia
  • Sentimos pasión por el trabajo bien hecho y por lo que hacemos

Café Bonafide

Especialidades Bonafide

Chocolates Bonafide